LA CARAVANA TRIPLE AAA DE VUELTA A TIERRAS YUCATECAS

Deportes / Deportes

jueves, 30 de diciembre de 2021 16:05

Por Amisadai Nahuat Blanco

La empresa Triple AAA Worldwide, a traves de la empresa Backstage Show & Entertainment, anuncia los comienzos de los festejos de sus tres décadas en el pancracio con una magna función este domingo 30 de enero del 2022 en punto de las 13:00 hrs en el Polifórum Zamná.

Esta noticia alegró a los seguidores y amantes de la lucha libre, ya que se recordará que esta celebración fue cancelada con motivo de las restricciones por la pandemia, el cartel del evento está próximo a salir y llenará las expectativas de la afición yucateca.

Esta primera función de la marca inicia con los festejos del 30 aniversario de la Lucha Libre Triple AAA, cabe mencionar que este evento será transmitido en televisión nacional.

La venta de boletos arranca este 30 de diciembre, se podrán adquirir a través de la página www.tusboletos.mx o si lo prefieren, en los puntos de venta físicos en: Ópticas Espadas de Plaza Altabrisa y en Redicom, Gran Plaza y Centro.

Es importante recordar a todos los que tienen sus entradas del evento Rey de Reyes del 2019, que sus boletos serán válidos para este evento.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

GRAN DESCONTENTO DE L... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... SUPERVISAN LAS OBRAS ... BREVES DEPORTIVAS CON...