EXTRANJERO SE NIEGA A USAR CUBREBOCAS EN EL JUEGO DE BEISBOL

Deportes / Deportes

lunes, 28 de junio de 2021 14:43

Por Amisadai Nahuat Blanco

Este domingo los Leones de Yucatán apalearon 14-1 a los Pericos de Puebla, y el cubano Yoanner ‘Asere’ Negrín obtuvo su triunfo 56 como fiera para convertirse en el tercer mejor lanzador de la franquicia.

El Pitcher del Año LMB, ídolo de la afición melenuda, y uno de los extranjeros más importantes de la última década en la Liga Mexicana de Beisbol, consiguió otra hazaña en su carrera, al igualar a Salvador Rodríguez (56) en el tercer puesto de los serpentinos más ganadores del club.

Sin embargo, minutos de tensión se vivieron en el Parque Kukulcan Alamo cuando una persona de origen extranjero fue exhortado a portar su cubrebocas, los ánimos subieron de tono pues ante la negativa del hombre, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y personal de seguridad del equipo melenudos lo invitaron a retirarse, ya que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Ante la resistencia del extranjero, los jaloneos comenzaron mientras que todos los aficionados gritaban fuera, ante la presión el hombre se retiró del lugar pero con una actitud nada ejemplar.

A pesar del incidente, los asistentes disfrutaron del triunfo de los Leones de Yucatán, es importante recordar que el aforo al estadio es limitado y el uso de cubrebocas es obligatorio con el fin de evitar la propagación del covid-19. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

GRAN DESCONTENTO DE L... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... SUPERVISAN LAS OBRAS ... BREVES DEPORTIVAS CON...