CARRERA ATLÉTICA KUKULCÁN DE 13K, EN LA “RUTA SAGRADA”

Deportes / Deportes

miércoles, 16 de marzo de 2022 14:40

Por Amisadai Nahuat Blanco

En el marco de la celebración de la muestra gastronómica, artesanal, cultural y deportiva el ayuntamiento de Tinum presentó su carrera atlética de 13 kilometros que se celebrara en la comisaria de Piste en la llamada ruta sagrada de Chichen Itza.

El evento que se desarrollará este 20 de marzo del año en curso con salida a las 7 horas, tendrá como punto de salida el entronque a Chankom (en la carretera Federal Piste–Kaua) y tendrá como meta el municipio de Tinum según anunció la alcaldesa Alicia Góngora Mejía, acompañada por el coordinador del evento, Hilario Julián Briceño.

La convocatoria es para el público en general, deportistas y aficionados al atletismo, el cupo es limitado a 200 participantes, pudiéndose inscribir en los bajos del palacio municipal de Pisté y en la página khronometraje.com.

En las categorías libre, submaster, máster y veteranos se premiarán a los primeros tres lugares con $2,000 mil pesos al primer lugar, segundo lugar con $1,500 y $1,000 pesos al tercero, teniendo la inscripción con un costo de recuperación de 280 pesos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

GRAN DESCONTENTO DE L... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... BREVES DEPORTIVAS CON... SUPERVISAN LAS OBRAS ... BREVES DEPORTIVAS CON...